CMS Made Simple

CMS Made Simple 1.5.4

Gestor de contenido sencillo y fácil de manejar para blogs

En realidad, CMS Made Simple es un sistema de gestión de contenido muy similar a los blogs habituales, excepto en su forma de gestionar al contenido, es decir que lo hace de forma estática. Es ideal para las páginas web con poco contenido y cuyas actualizaciones son más bien escasas. A diferencia de la gran mayoría de los sistemas CMS, CMS Made Simple no se acopla a las pautas de un hilo informativo cronológico, junto a un sistema de archivado de artículos. Ver descripción completa

Útil
6

En realidad, CMS Made Simple es un sistema de gestión de contenido muy similar a los blogs habituales, excepto en su forma de gestionar al contenido, es decir que lo hace de forma estática. Es ideal para las páginas web con poco contenido y cuyas actualizaciones son más bien escasas. A diferencia de la gran mayoría de los sistemas CMS, CMS Made Simple no se acopla a las pautas de un hilo informativo cronológico, junto a un sistema de archivado de artículos.

En efecto, CMS Made Simple nos libra de un sistema de almacenaje cronológico del contenido, inútil si lo que pretendes es actualizar una serie de páginas estáticas. Además, con los sistemas más tradicionales, cada vez que se añade una nueva entrada, el contenido de la página se desliza hacía abajo y perdemos los últimos artículos de la página. El lector ha de navegar por los archivos para volver a encontrarlos.

CMS Made Simple ofrece un sistema de gestión de usuarios, grupos y permisos bien pensado y funcional. Además, dispone de un sistema de caché inteligente, brinda soporte para el uso de plantillas, proporciona un asistente a la instalación, ofrece un editor WYSIWYG integrado así como un gestor de archivos y, es ampliable gracias a una serie de módulos: noticias, RSS, foro, IRC, etc.

CMS Made Simple

Descargar

CMS Made Simple 1.5.4

Opinión usuarios sobre CMS Made Simple

  • carolina roque

    por carolina roque

    "CMS Made Simple"

    Hola. Vengo utilizando un mes el cmsms, en general es regular esta herramienta, bueno es mi comentario ante miles de...   Más.